Martes 09 de agosto 2022

All Boys recibe a Ferro

Redacción 27/06/2022 - 10.39.hs

All Boys de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico animarán hoy el segundo punto de la final del Torneo Provincial de básquet, en busca del título de la temporada 2022. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Aquiles Regazzoli del conjunto auriazul, que buscará igualar la serie tras su derrota en el primer partido de la llave. En caso de ganar, el tercer juego se disputaría el próximo miércoles.

 

Ferro, que logró un gran triunfo en el primer juego, buscará ganar de visitante para quedarse con el título y cortarle una racha de cuatro campeonatos consecutivos al elenco santarroseño.

 

Con rival.

 

Por otro lado, Pico Football Club ya conoce rival para la gran final por el título de la Liga Federal de básquet. El Decano, que consiguió el ascenso a la Liga Argentina al ganar la Conferencia Sur, enfrentará a La Unión de Colón que el pasado sábado derrotó a GEPU en San Luis para consagrarse en la Conferencia Norte. Con ambos equipos ya ascendidos a la segunda división del básquet nacional, la final se jugará únicamente para conocer al gran campeón de la temporada.

 

Sportivo al Argentino.

 

En tanto que Sportivo Realicó ganó ayer el playoffs de Oro en la categoría U13 y se clasificó al Campeonato Argentino de Clubes. El conjunto realiquense se impuso a primera hora a Sportivo Independiente de General Pico por 81 a 71 y luego venció 89 a 58 a All Boys, que venía de ganar el clásico santarroseño ante Estudiantes por 68 a 64.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?