Sabado 04 de febrero 2023

All Boys se clasificó al Súper 8

Redacción 28/11/2022 - 08.36.hs

El equipo U17 de All Boys de Santa Rosa se clasificó ayer al Súper 8 de la Liga Federal Formativa de básquet que organiza la Confederación Argentina (CAB), que se jugará en Resistencia, Chaco, con los mejores del país, y su rival en el primer cruce será Municipalidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

 

El Auriazul santarroseño eliminó en el cierre de la fase clasificatoria a Del Progreso de General Roca (Río Negro), al ganarle los dos partidos disputados este fin de semana, y se metió entre los ocho mejores de Argentina en su categoría.

 

Los dos cruces ante Del Progreso se jugaron en el José Aquiles Regazzoli, donde All Boys ganó el sábado por 74 a 70 en tiempo extra, y repitió victoria ayer por un contundente 77 a 58.

 

De esta manera, All Boys jugará el Súper 8 entre el 2, 3 y 4 de diciembre en Resistencia. Será un certamen por eliminación directa y el rival de los alboyenses en el cruce inicial será Municipalidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

 

Los otros cruces serán Regatas de Corrientes ante Centro Español de Plottier, Ferro de Caballito contra el local Regatas de Resistencia y Atenas de Córdoba frente a Obras de Capital Federal.

 

Juega Pico.

 

Pico FBC, que el viernes venció a Pergamino Básquet por 81 a 71 en la duodécima fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, volverá a presentarse esta noche como local, cuando reciba a Ciclista Juninense desde las 21 (TV Pública Pampeana).

 

FOTO: ARCHIVO.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?