Alumnos de la EPET presenciarán prueba
Domingo 25 de febrero 2024

Alumnos de la EPET presenciarán prueba

Redacción 24/11/2023 - 01.19.hs

Estudiantes de taller de cuarto año Primera de la EPET Nº 1 presenciarán una prueba de pilotos de la Fórmula Pampeana en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 

Uno de los alumnos del curso, Matías Sarasketa, junto con su madre Paola Enrici, quien encabeza el equipo de Fórmula, tomaron la iniciativa de invitar al curso a la prueba deportiva en el circuito de Toay.

 

Durante la mañana y tarde de hoy, gracias a la gestión de los profesores Roberto Rivera y Gabriel Damico y las autoridades del colegio, los alumnos presenciarán por primera vez desde adentro de los boxes los trabajos de los mecánicos del equipo de la Fórmula Pampeana.

 

Nuevos pilotos.

 

En su intento por volver a competir en un calendario anual, la categoría de fórmula más antigua del país realizará una prueba de nuevos pilotos en el Autódromo Provincia de La Pampa. En esta oportunidad serán ocho los pilotos que participarán de los ensayos que se desarrollarán entre las 10 y las 15 horas sobre dos unidades del Giavedoni Motorsport.

 

Por otra parte, desde la categoría informaron que en "este impasse que sufrió la categoría muchos autos fueron vendidos y los equipos disueltos lo que obliga a gestionar nuevos emprendimientos con todo lo que ello conlleva".

 

Desde la categoría pampeana indicaron que "ya aparecieron algunos nuevos autos y otros están en proceso de armado e incluso se han acercado algunos equipos que compiten en otras categorías, algunos de ellos a nivel nacional. Como todo proceso serio seguramente no será rápido pero lo importante es que avanza cada día".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?