Viernes 24 de mayo 2024

Arrancan los cuartos de la Copa de la Liga

Redacción 20/04/2024 - 00.31.hs

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 comenzarán hoy con tres de los cuatro encuentros que definirán a los semifinalistas. En el primer turno, Argentinos Juniors se enfrentará a Defensa y Justicia, desde las 15.30, en el estadio Florencio Sola de Banfield, con el arbitraje de Andrés Merlos.

 

En el segundo turno se verán las caras Estudiantes de La Plata y Barracas Central en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, desde las 18.30, con Darío Herrera como árbitro principalo.

 

Por último, Godoy Cruz de Mendoza tendrá como rival a Vélez en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis. El partido se disputará desde las 21.15 y tendrá como árbitro a Sebastián Zunino.

 

Todos los encuentros de los cuartos de final, que continuarán el domingo con el Superclásico entre River y Boca, se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular.

 

El ganador de Argentinos-Defensa se medirá en semifinales con el vencedor de Godoy Cruz-Vélez; mientras que por la otra llave irán los que avancen de los duelos Estudiantes-Barracas y River-Boca.

 

Superclásico.

 

En pocas horas, los hinchas de River y Boca liquidaron ayer todas las entradas para el Superclásico que se disputará mañana desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Ayer, en la conferencia de presentación del partido, estuvieron el presidente de AFA, Claudio Tapia, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, el vice de River, Ignacio Villarroel, más los capitanes Marcos Rojo e Ignacio Fernández.

 

Todos los protagonistas bregaron por "un clásico en paz", y entre ellos Riquelme destacó: "Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol". Y agregó: "Ojalá todos ayudemos para que volvamos a tener el clásico con las dos hinchadas y disfrutemos. Que el domingo sea una fiesta, que lo pasemos lindo y que nos acostumbremos a que se repita muy seguido".

 

"Tener las dos parcialidades después de siete años, es muy importante para nosotros. Les agradezco a los dos equipos", sentenció en el mismo sentido Chiqui Tapia.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?