Jueves 09 de mayo 2024

Avanzó Central Córdoba

Redacción 03/04/2024 - 00.19.hs

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 3-1 a Quilmes, que contó con un gol pampeano, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Estudiantes de La Plata.

 

En el partido disputado en el estadio Alfredo Beranguer de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, Mateo Sanabria abrió el marcador a los 35 minutos de juego, Enzo Kalinski puso el segundo a los 37 y Rodrigo Atencio marcó el tercero a los 41, para que Central Córdoba lo liquide en el primer tiempo.

 

Ya en el complemento, a los 6 minutos el piquense Lautaro Parisi descontó para el Cervecero, aunque no le alcanzó para sumar.

 

Con este resultado, los dirigidos por Abel Balbo, que no contaron con el pampeano Daniel Gómez, avanzaron de fase y jugarán en 16avos de final ante Estudiantes de La Plata. Justamente, este sábado desde las 19.15, por el Grupo B de la Copa de la Liga, el Ferroviario visitará al Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, en lo que será un anticipo del duelo de Copa Argentina.

 

Por su parte, el equipo de Darío Franco quedó eliminado y no podrá igualar su mejor participación en el certamen, cuando llegó a cuartos de final en 2022. El próximo domingo desde las 16.05 recibirá a All Boys en el estadio Centenario de Quilmes por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

 

Dos más.

 

Hoy, en la continuidad de la Copa Argentina, Instituto de Córdoba recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, desde las 19; mientras que Huracán de Parque Patricios será local desde las 21.10 de Villa Mitre de Bahía Blanca, que contará con el santarroseño Enzo González.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?