Martes 07 de febrero 2023

Belgrano se metió en el Provincial

Redacción 28/11/2022 - 07.43.hs

(Jacinto Arauz) - En una ráfaga de 15 minutos, Belgrano le convirtió tres goles a Gimnasia en Darregueira en la vuelta del repechaje y de esa manera llenó el último casillero que quedaba libre para participar en el Torneo Provincial 2023 de fútbol masculino. En la ida había ganado el Tricolor 2 a 1, por lo que garantizó su pasaje al certamen pampeano.

 

En el Juan Carlos Ceci el calor fue intenso y se notó en el rendimiento local. En lo futbolístico no hubo muchas diferencias, pero en lo físico la visita sacó su ventaja.

 

De todas maneras comenzó mejor Gimnasia, buscando abrir el marcador con llegadas de Bechara, Trech y Kissner, difíciles de controlar para los defensores de Belgrano.

 

Pero llegó el vendaval de la visita, que aprovechó el desgaste realizado por el local. A los 32 Gorbach falló en la salida y la perdió con Luciano Andrada, que encaró unos metros y le pegó al arco para poner el 1 a 0. A los 42, tras un mal despeje del fondo local, Juan Ayende remató, la pelota rebotó en un defensor, se elevó y se metió por el ángulo izquierdo de Acosta. Y a los 44 Belgrano liquidó el pleito con el tercero: Andrada, solito en el área, definió tras un centro para poner el 3 a 0.

 

En el complemento, dolido y ante su gente, el Lobo intentó reaccionar y tuvo sus chances, pero falló una y otra vez. Belgrano fue regulando el juego y se llevó la clasificación.

 

FOTO: ARCHIVO.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?