Sabado 06 de agosto 2022

Bernasconi y Pampero, a mano

(Bernasconi) - Unión Deportiva Bernasconi y Pampero de Guatraché empataron ayer 1 a 1 en un partido válido por la novena fecha del Torneo Oficial de la zona sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Ambos siguen en la punta, aunque falta que Gimnasia de Darregueira juegue su compromiso.

 

En un partido intenso, friccionado y muy cortado por las ajustadas marcas, ambos tuvieron complicaciones para marcar la diferencia y hacerse dueño del territorio y la posesión de la pelota. El primer tanto, llegó tras un centro desde el sector izquierdo, Díaz apareció por el segundo palo para poner de nuevo en juego la pelota y cuando todos habían perdido la posición en el área, apareció Lezcano para mandarla al fondo de la red, poner en ventaja al conjunto local para ir tranquilo al descanso.

 

En el complemento, el conjunto visitante arriesgó un poco más y tuvo sus frutos con un gol de Enzo Gaiger que igualó las acciones. El delantero se metió en el área, ganó por el medio y definió por encima de la humanidad del arquero que achicó al ángulo de disparo pero no puedo evitar la caída de su valla. El empate le cayó bien a un partido trabado y ambos siguen en la cima de la tabla a la espera de que el Lobo de Darregueira cumpla con su partido.

 

El resto.

 

En tanto que Sportivo y Cultural, con gol de Nazareno Diez, derrotó 1 a 0 a Rampla Juniors, mientras que Villa Mengelle y Unión de Villa Iris igualaron sin goles. Además, Independiente venció 2 a 1 a Unión de General Campos gracias a los goles de Correa y Martins, mientras que Gebel anotó para el Tambero. Por último, Deportivo Alpachiri goleó 3 a 0 a Club Darregueira con goles de Sánchez, Durán y Rodríguez. En tanto que Argentino Juniors vs. Gimnasia jugarán el próximo viernes.

 

Posiciones: Bernasconi y Pampero 18; Gimnasia 17*; Independiente 16, Unión (VI) 12, Campos 11, Alpachiri 10, Huracán 9, Sportivo 8, Argentino y Club Darregueira 7, Villa Mengelle 5, Rampla 4. Próximo fecha: Unión vs. Bernasconi; Gimnasia vs. Villa Mengelle, Club Darregueira vs. Argentino, Independiente vs. Alpachiri, Sportivo vs. Campos y Huracán vs. Rampla. Libre: Pampero.

 

Juveniles: Bernasconi 2 - Pampero 0; Rampla 1 - Sportivo 2; Villa 1 - Unión 4; Campos 6 - Independiente 1; Alpachiri 0 - Club 0. Posiciones: Campos y Unión 20, Huracán 15, Gimnasia 14, Argentino 11, Independiente y Alpachiri 10, Sportivo 9, Pampero 8, Club 7, Rampla y Villa 6, Bernasconi 4.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?