Bhassa ganó torneo de polo en la estancia San Vicente
Miércoles 21 de febrero 2024

Bhassa ganó torneo de polo en la estancia San Vicente

Redaccion Avances 02/12/2023 - 11.00.hs

El equipo de Bhassa, compuesto por Rubén Obredor, Bautista Farías, Javier Díaz y Lisandro Ranocchia, se adjudicó el torneo de Polo que se disputó en el Establecimiento Rural “San Vicente”, ubicado en el Km. 111 de  la Ruta Provincial, en Villa Mirasol.

 

El certamen se viene disputando todos los años, y tuvo como anfitrión a Incapampa Campo & Polo, equipo que conforman Santiago Farías, Carlos Comotto, Hernán Hernández y Adolofo Jolly.

 

Los otros conjuntos fueron conformados de la siguiente manera: Abertecno: Javier Frank, Ricardo Pérez, Néstor Frank y Pedro Jolly. Guspamar: Horacio Calandri, Marcos Pérez, Sebastián Allier y Rolando Ganuza.

 

El desarrollo permitió ver buenos jugadores y una mejor caballada, y se conjugó destreza, rapidez e inteligencia en cada juego. Todo en uh hermoso marco de sana camaradería.

 

En la final Bhassa se impuso a Incapampa por 7 a 2; en tanto Guspamar se quedó con el tercer puesto al superar a Abertecno en reñido juego por 3 a 2.

 

Fue una hermosa jornada de polo, con una excelente y muy destacada  atención de los anfitriones dueños de casa, Mariana Arce y Hernán Hernández.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?