Miércoles 29 de junio 2022

Boca quiere subir a la cima

Redacción 24/06/2022 - 00.51.hs

Boca Juniors recibirá hoy a Unión de Santa Fe con el objetivo de subirse a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) antes de concentrarse en la llave ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 21:30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.

 

Boca, con 9 unidades, es único escolta a un punto del líder Newell's Old Boys de Rosario, por lo que le alcanzará al menos un empate, siempre y cuando Gimnasia y Esgrima La Plata (8) no le gané al Rosario Central de Carlos Tevez, para verse en lo más alto de las posiciones al inicio del fin de semana.

 

El DT Sebastián Battaglia, con la mente puesta en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, dispondrá una formación suplente, con la excepción del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que formará parte del once inicial.

 

Debuta Tevez.

 

En tanto que en uno de los partidos que acapara la atención del fútbol argentino, Carlos Tevez debutará como director técnico de Rosario Central, que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19, en el Gigante de Arroyito. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

 

A los 38 años, el exjugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester City, Manchester United, Juventus y la selección Argentina comenzará su carrera como director técnico. En tanto que Banfield recibirá a Barracas Central en busca de su tercera victoria consecutiva. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la trasmisión de la señal de cable TNT Sports.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?