Lunes 06 de febrero 2023

Carro Quemado y Centro Oeste van por el título

Redacción 04/12/2022 - 00.30.hs

Deportivo Carro Quemado y Deportivo Centro Oeste definirán hoy al campeón del Torneo Provincial de fútbol femenino, cuando se enfrenten en el marco del partido revancha de la final del certamen más importante del fútbol pampeano. El encuentro se jugará desde las 11, en el estadio del conjunto oesteño, contará con el arbitraje de Paolo Macchi y será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

 

Tras el 0-0 del partido de ida disputado en Santa Rosa, los dos mejores equipos del Provincial definirán hoy al ganador de la edición 2022 del certamen. Carro Quemado, campeón defensor del título, buscará repetir la hazaña de la temporada 2021 cuando se coronó tras vencer en la final a All Boys. En las fases anteriores, Carro dejó en el camino a Ranqueles y Pico FBC.

 

Centro Oeste, en tanto, disputa su segunda final en la temporada tras ser subcampeón de la Liga Cultural. Las santarroseñas buscarán ser las primeras campeonas del club, que apenas lleva dos años desde su fundación. En las etapas anteriores, Centro dejó en el camino a Costa Brava y a Mac Allister.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?