Champions League: dos goles de Mac Allister en la remontada de Liverpool ante Villarreal
El pampeano Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras en la victoria de Liverpool por 4-3 frente a Villarreal, esta tarde en Anfield, por una nueva fecha de la Champions League. El mediocampista argentino marcó dos goles y resultó clave para que el conjunto inglés revirtiera un partido que comenzó con dos tantos de desventaja.
El equipo español sorprendió desde el inicio y tomó una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Georges Mikautadze, a los 4 minutos, y Sergi Cardona, a los 29. Sin embargo, Liverpool reaccionó antes del descanso y logró igualar el marcador.
Mac Allister descontó a los 36 minutos, mientras que Ronald Araújo marcó el 2-2 sobre el cierre de la primera mitad, en una remontada que cambió el desarrollo del encuentro.
En el complemento, el santarroseño volvió a hacerse presente en el marcador para completar su doblete y poner en ventaja al conjunto inglés. Luego, Florian Wirtz amplió la diferencia y estableció el 4-2.
Villarreal no se rindió y Tani Oluwaseyi volvió a descontar para darle suspenso a los minutos finales. El argentino Juan Foyth ingresó en el segundo tiempo para el equipo español, que buscó el empate hasta el cierre. Finalmente, Liverpool resistió la presión y aseguró una victoria por 4-3.
Con este resultado, Liverpool mantiene su puntaje ideal y se ubica en lo más alto de la clasificación junto a Paris Saint-Germain (PSG). Villarreal, por su parte, suma tres unidades y permanece en zona de clasificación para los dieciseisavos de final.
Foto: AP
Artículos relacionados
