Sabado 06 de agosto 2022

Cochicó ganó el clásico

Redacción 13/06/2022 - 00.08.hs

Cochicó de Victorica goleó ayer 3 a 0 a Deportivo Telén en una nueva edición del clásico del oeste, válido por la séptima fecha del Torneo de Primera B de la Liga Cultural de fútbol. Damián Romero, Samuel Ayala y Eliézer Zapata convirtieron los goles del equipo ganador, que mantiene vivas sus chances de pelear por la cima de la Zona A.

 

El líder es Sportivo Luan Toro que ayer vapuleó 5 a 0 a Deportivo Carro Quemado gracias a los goles de Angel Medina, Alexis Andrada, Agustín Medina, Lorenzo Andrada y Mateo Andrada.

 

En tanto que Deportivo Centro Oeste venció 2 a 0 a Juventud Unida de Santa Isabel gracias a los goles de Néstor Gatica y Gian San Martín. Posiciones: Luan Toro 16, Cochicó 15, Centro Oeste 11, D. Telén 7, Juventud Unida 4, Carro Quemado 3. Próxima fecha (octava): Centro Oeste vs. Luan Toro, Cochicó vs. Juventud Unida, Carro Quemado vs. Telén.

 

Zona B.

 

Por otra parte, en la Zona B, La Barranca y Deportivo Matadero igualaron 2 a 2. Tomás Relinqueo aportó los dos tantos del conjunto local mientras que Iñaki Benvenuto y Juan Fernández aportaron los goles del Torito, que sigue como líder del grupo.

 

Además, en su cancha, Sarmiento superó 3 a 1 a Unión Acha y achicó diferencias. Leonel Suárez, Gustavo Bocquet y Angel González anotaron los goles del Azul de Villa Elisa, mientras que Agustín Miranda aportó el de los achenses.

 

La fecha comenzó el sábado por la noche con la victoria 3-2 de Matadero por la Lealtad (goles de Obando -2- y Olmedo) sobre el Elyon (González y Vargas). Posiciones: D. Matadero 15; Sarmiento 14, Matadero por la Lealtad 13, La Barranca 9, Unión Acha 7, El Elyon 0. Próxima fecha (octava): D. Matadero vs. Matadero por la Lealtad, Unión Acha vs. La Barranca; El Elyon vs. Sarmiento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?