Lunes 05 de diciembre 2022

Comenzó el torneo Primavera

Redacción 17/09/2022 - 00.29.hs

Con resultados dispares para los locales Mayú, San Martín y Unión, y la participación de ocho equipos en total, comenzó a disputarse ayer en Santa Rosa el torneo Primavera de sóftbol femenino de Primera División.

 

El certamen es organizado por la Federación Pampeana de Sóftbol y los partidos tienen lugar en las canchas del Estadio Arnaldo Gómez, enclavado en el Parque Recreativo Don Tomás de esta ciudad.

 

Ayer, en el inicio de la fase de grupos, por la Zona A las santarroseñas de Mayú comenzaron con un triunfo sobre Capital de Mendoza por 12 a 4 y asegundo turno cayeron contra Colonia Urquiza por 5 a 1.

 

La Zona B, en tanto, comenzó con el duelo santarroseño que San Martín le gano a Unión 21 a 6. posteriormente, Golondrinas de Buenos Aires mostró su poderío al vencer a Unión por 17 a 2 y a San Martín por 21 a 1.

 

En la Zona A también compite Universidad de Río Cuarto y en la Zona B está Tornado de Buenos Aires, dos equipos que comenzarán hoy su participación en la continuidad de la fase de grupos.

 

Hoy, a las 9 jugarán Unión vs. Tornado (cancha 1) y Universidad de Río Cuarto vs. Capital de Mendoza (cancha 2); a las 11.30 se medirán Tornado vs. San Martín (c1) y Mayú vs. Universidad (c2); a las 14 chocarán Colonia Urquiza vs. Capital (c1) y Tornado vs. Golondrinas (c2); mientras que a las 16.30 cerrarán Colonia Urquiza vs. Universidad (c1).

 

Los ganadores de cada zona pasarán directamente a semifinales y el resto jugarán playoffs para llegar a esa instancia. Todos esos cruces serán mañana, hasta definir a los dos finalistas, que se enfrentarán desde las 17.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?