Continúa el Regional de hockey Sub 16 en Santa Rosa
El Campeonato Regional de Clubes (CRC) de hockey sobre césped Patagonia Damas Sub 16, que se está disputando en Santa Rosa en las categorías A, B y C, entrará hoy en etapa de definiciones con las instancias finales, que se cerrarán mañana.
El torneo reúne a 25 equipos, se disputa en las canchas de La Barranca, Estudiantes y Santa Rosa Rugby, y cuenta con tres representantes pampeanos: Sportivo Independiente de General PIco en el CRC A; Santa Rosa Rugby y Pico FBC en el CRC B.
En la categoría CRC A, Independiente cayó ante Roca Rugby Club por 2 a 1 y luego empató con Patoruzú, por la Zona A.
Mientras que en el CRC B, Pico FBC se clasificó a semifinales con dos triunfos (3-0 ante Calafate Rugby Club y 9-0 a Bicicross) y un empate (1-1 ante Independiente de Neuquén); en tanto que Santa Rosa Rugby venció 7-0 a Catriel RC, cayó 2-1 ante Neuquén Rugby Club y empató 1 a 1 con Marabunta, para quedar en el tercer lugar de su grupo.
Para hoy están previstas las semifinales por las distintas posiciones y para mañana las finales, con las definiciones por los campeonatos para las 12.10 (CRC C), 14.00 (CRC B) y 16.00 (CRC A).
Argentino en Tucumán.
Por otra parte, en simultáneo hay dos equipos pampeanos disputando el Campeonato Argentino de Clubes (CAC) Damas Sub 16 "B" en San Miguel de Tucumán: los santarroseños Estudiantes (Grupo B) y La Barranca (Grupo A).
En su debut, La Barranca cayó 4 a 2 ante Monte Hermoso Hockey, pero luego se recuperó con un empate 1 a 1 contra Tacurú y un triunfo 1 a 0 ante Old Resian A, para clasificarse a las semifinales. Por su parte, Estudiantes goleó 4 a 0 a Paraná Rowing Club y luego cayó 3 a 2 contra Los Cardos RC.
Artículos relacionados