Sabado 15 de junio 2024

Coppo ganó el título interprovincial

Redacción 04/06/2023 - 12.40.hs

El santarroseño Jonathan Coppo venció por puntos al piquense Alan Vanchaik y se quedó con el cinturón interprovincial de aficionados hasta 91 kilogramos, en la pelea central de la velada desarrollada en el Club Argentino de Santa Rosa con la presencia de una buena cantidad de público.

 

Coppo (89 kg) dominó en los dos primeros asaltos a Vanchaik (84), en tanto que en el tercer y último asalto el piquense buscó presionar al local, pero el triunfo por puntos quedó en manos del santarroseño entrenado por Pepo Giménez.

 

En la pelea de semifondo, que fue la más entretenida de la noche, Juan Alday le ganó a Bautista Posada por puntos en choque de santarroseños, y se quedó con el cinturón pampeano de la categoría hasta 64 kilogramos.

 

Más peleas

 

El festival en Argentino, organizado por la comisión del club de Villa Tomás Mason, se puso en marcha con el empate entre Valentín Maya (General Pico) y Alexander Carnicero (Santa Rosa); mientras que en segundo turno Hernán Basualdo (Santa Rosa) le ganó por RSC (referí suspende combate) a Emiliano Lucero (Santa Rosa).

 

Por otra parte, Xiomara Peralta (General Acha) venció a Kimey Stemphelet (Santa Rosa); mientras que Sebastián Luna (Toay) venció a Eddi Páez (General Pico). Además, Daniel Nievas (Santa Rosa) superó a Jesús Arnauz (Santa Rosa); en tanto que Renzo Yañez (Rancul) se impuso ante Benjamín Díaz (Santa Rosa).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?