Costa inició su viaje en busca del ascenso
Costa Brava de General Pico inició ayer su viaje hacia Viedma, donde enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia en el partido final por el ascenso del Torneo Regional Federal Amateur al Torneo Federal A.
Sabiendo que mañana contará con un gran respaldo de sus hinchas, que compraron gran parte de las localidades que se pusieron anticipadamente a la venta, el Albirrojo piquense comenzó su camino apuntando al duelo que se disputará en el estadio Albiceleste de Sol de Mayo.
El encuentro, que en caso de terminar igualado se definirá con remates desde el punto del penal, comezará mañana a las 18.30 y será arbitrado por Marcos Santos, de Chañar Ladeado, quien estará secundado por sus coterráneos Nahuel Fogliatti y Edgardo Riccitelli.
De cara al que será uno de los partidos más importantes de la historia del elenco de General Pico, el plantel viajó anoche y hoy hará el reconocimiento del campo de juego, para realizar algunos movimientos, tras los cuales el entrenador Rodrigo Chap definirá a los once iniciales, que aún no confirmó como es su costumbre.
A la altura del equipo estuvieron los hinchas costeros, que adquirieron una gran cantidad de las 2.500 entradas que se pusieron a disposición del club (las mismas que para la CAI) y que desde hoy viajarán a Viedma en tres colectivos, algunas combis y autos particulares.
Artículos relacionados