¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Dalla Via y Rivera campeones

Redacción 06/10/2026 - 00.16.hs

Santiago Dalla Via y Diego Rivera se quedaron con el título del Fourball Match 3/8, luego de superar en la definición a Alberto Cabanettes y Mauricio García. El certamen se disputó durante el fin de semana a 18 hoyos y reunió a ocho parejas, en el campo de golf del Jockey Club.

 

La competencia comenzó el sábado con los cruces de primera ronda. Dalla Via y Rivera enfrentaron a Santiago Falivene y Pablo Gómez en uno de los partidos más ajustados de la jornada. La igualdad obligó a extender la definición y los futuros campeones consiguieron avanzar luego de imponerse en el hoyo 19.

 

En los otros encuentros de la primera jornada, Mauricio García y Alberto Cabanettes vencieron por 5 y 4 a Leonardo Mareque y Juan Manuel Losano; Rodríguez y Aimar derrotaron por uno arriba a Ortiz y Dicilvestri; mientras que Ortiz y Bazán consiguieron el pase a semifinales tras imponerse por cuatro y tres sobre Conovaloff y Riccardo.

 

La actividad continuó el domingo por la mañana con las semifinales. García y Cabanettes derrotaron por 3 y 2 a Rodríguez y Aimar y aseguraron su lugar en el partido decisivo.

 

Por la otra llave, Dalla Via y Rivera volvieron a mostrar un muy buen nivel para superar por cuatro a tres a Ortiz y Bazán, resultado que los depositó en la final. Ya durante la tarde de ese día, Dalla Via y Rivera se enfrentaron a Alberto Cabanettes y Mauricio García en el encuentro que definió el campeonato.

 

Tras completar los 18 hoyos, Dalla Via y Rivera se quedaron con la victoria y se consagraron campeones 2026 del Fourball Match 3/8.

 

'
'