Sabado 25 de junio 2022

Definiciones en el Provincial

Redacción 07/05/2022 - 11.20.hs

Deportivo Mac Allister será escenario hoy -y protagonista- de la definición del Torneo Provincial de fútbol de divisiones inferiores, en las categorías 2004, 2006 y 2007.

 

En cuarta división (2004), Mac Allister será local de Sportivo Independiente de General Pico desde las 13. El Depo y el Rojo igualaron 1-1 en el encuentro de ida que se jugó en el Coloso de Barrio Talleres, estadio de Ferro. Los goles fueron obra de Kalinger para los santarroseños y de Bertone para los piquenses.

 

En tanto que la quinta (2006), el conjunto santarroseño buscará revertir la serie ante Pico Football Club luego de la derrota 0-1 en General Pico. El encuentro está programado para las 14:30. El Decano triunfó en su estadio gracias al gol de Maturana, de penal.

 

Mientras que a las 16:30 comenzará el juego entre Mac Allister y General Belgrano, en un choque netamente culturalista, correspondiente a la sexta división (2007). En el partido de ida, que se jugó en el estadio Nuevo Rancho Grande el pasado sábado, fue triunfo del Depo por 1 a 0 con gol de Saraevich.

 

Liga Sub 16.

 

Por su parte, hoy comenzará la primera liga femenina para la categoría Sub 16 que organiza la Liga Cultural. Desde las 11, Deportivo Carro Quemado será local de General Belgrano mientras que a las 18 se enfrentarán Atlético Santa Rosa y Pampa Fútbol. La fecha la completarán Guardia del Monte-All Boys mientras que Mac Allister tendrá fecha libre.

 

El ente culturalista también confirmó las designaciones para la tercera fecha de la Primera División de fútbol femenino: General Belgrano-All Boys (Diego Pereyra), Mac Allister-Carro Quemado (Juan José Blanco), Centro Oeste-Sarmiento (Neri Aliaga), Matadero-Pampa Fútbol (Paolo Macchi) y Santa Rosa-El Elyon (Emanuel Villalba). Todos los partidos se jugarán mañana desde las 11.

 

Arbitros para la cuarta.

 

Por otra parte, la Liga Cultural dio a conocer ayer las designaciones arbitrales para la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. All Boys de Santa Rosa recibirá a Deportivo Anguilense con Juan Manuel Figueroa como juez principal, mientras que Atlético Santa Rosa será local de General Belgrano con César Benvenuto como árbitro. Además Independiente de Doblas-Deportivo Winifreda será arbitrado por Nicolás Mensi, Unión de Miguel Riglos-Atlético Macachín se jugará con arbitraje de Matías Muñoz, mientras que Campos de Acha-Mac Allister contará con el arbitraje de José Peralta. En tanto que Emanuel Leguizamón será el árbitro del encuentro entre Deportivo Uriburu y Penales.

 

En el sur, en tanto, Bernasconi será local de Unión de General Campos con Shair Salomón como juez principal, Pampero de Guatraché recibirá a Rampla Juniors con arbitraje de Sergio Vargas; mientras que Gerardo Blackall arbitrará Gimnasia de Darregueira-Sportivo y Cultural de General San Martín. Además, Club Darregueira e Independiente de Jacinto Arauz jugarán bajo las órdenes de Lautaro Andino.

 

Lobo en el clásico.

 

Por otra parte, Martín Lobo fue designado para impartir justicia en el clásico del oeste entre Cochicó y Telén que se jugará en el marco de la segunda fecha de la Zona A del torneo de Primera B. Además jugarán Carro Quemado-Luan Toro (Fernando Silva) y Centro Oeste-Juventud Unida de Santa Isabel (Santiago Sepúlveda). En la Zona B, jugarán El Elyon-Matadero por la Lealtad (Diego Leiva), Unión Acha-Sarmiento (Lucas D'onofrio) y Deportivo Matadero-La Barranca (Cristian Rambur).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?