¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Definieron los cruces por la permanencia

Redacción 03/08/2026 - 00.13.hs

Deportivo Centro Oeste y Deportivo Carro Quemado quedaron últimos en sus grupos de la Fase Descenso y lucharán mano a mano para no perder la categoría en la Liga Cultural de fútbol (el ganador jugará una Promoción); en tanto que Independiente de Doblas y Unión Acha chocarán entre sí para definir al último salvado y al que deberá jugar la segunda Promoción.

 

Ayer, en el cierre de la fase de grupos, por la Zona A Unión Acha le ganó 2-1 al ya salvado Mac Allister con dos goles de Roberto Videla (Bruno Villalba para el Depo); por la Zona B Independiente goleó 4-0 como visitante a Carro Quemado con cuatro goles de Felipe Maitía; mientras que en el Interzonal igualaron 1 a 1 Belgrano (gol de Alexis Uhaldegaray) y Centro Oeste (Bautista Fassano).

 

Posiciones: Zona A: Mac Allister 15 puntos; Unión Acha 8; Centro Oeste 4. Zona B: Belgrano 14 puntos; Independiente 8; Carro Quemado 3.

 

Sin final.

 

Mientras tanto, la final del Oficial entre Atlético Santa Rosa y All Boys fue pospuesta debido a las condiciones climáticas, por lo que será reprogramada para el próximo domingo.

 

"Esta decisión está fundada en base a las condiciones climáticas, que impediría un marco de público adecuado para este importante encuentro y al estado del campo de juego, el cual no permitiría el normal desarrollo del mismo", informaron desde la Liga.

 

'
'