Sabado 25 de mayo 2024

Derrota de Ferro, que no encuentra el rumbo

Redacción 21/04/2024 - 00.20.hs
(Df. Ferro de La Pampa)

Ferro Carril Oeste de General Pico sumó ayer su tercera derrota consecutiva en el Torneo Federal A de fútbol, al caer como local ante Gutiérrez de Mendoza por 2 a 1, en el partido adelantado de la quinta fecha de la Zona 2 del certamen.

 

En el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, el Verde volvió a caer, pese a ir en ventaja, y no encuentra el rumbo luego de un inicio prometedor con un empate y una victoria como visitante sobre Camioneros.

 

Ayer, en cancha de Estudiantil, el santarroseño Alexis Blanco marcó a los 35 minutos del primer tiempo a través de un penal, pero la visita lo empató a los 39 por intermedio de Enzo Tejada.

 

En el complemento, Ferro buscó de diferentes maneras, pero falló en los metros finales y, cuando parecía que todo terminaba en empate, se quedó con las manos vacías. A los 46 minutos, Lucas Comachi puso el 2 a 1 para los mendocinos, que se llevaron la victoria.

 

Ferro quedó ahora con 4 puntos, en una zona que es dominada por Ciudad Bolívar con 10.

 

Pampeana.

 

La Liga Pampeana dará continuidad hoy a la octava fecha del Apertura, con el siguiente programa: a las 12; Racing de Castex vs. Alvear FBC; 13, Ferro de Alvear vs. Jorge Newbery y Juventud Regional vs. All Boys de Trenel; 13.30, Independiente vs. Costa Brava; 16, Ferro de Realicó vs. Argentino de Quemú.

 

(Df. Ferro de La Pampa)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?