Lunes 28 de noviembre 2022

Descontento en Winifreda por arbitrajes

Redacción 07/10/2022 - 00.55.hs

Deportivo Winifreda y General Belgrano realizaron en conjunto una presentación formal a la Liga Cultural por una serie de irregularidades arbítrales en el encuentro que ambos disputaron el pasado 1 de octubre en el marco de las Divisiones Inferiores.

 

En la nota elevada al ente, Winifreda asegura que en el "transcurso del partido de cuarta división, al juez que ofició de asistente se lo vio muy afectado físicamente, no podía correr de manera correcta sobre la línea lateral lo que afectó su correcta actuación".

 

Y agregó: "Y en el encuentro de quinta división, su función fue de árbitro principal, y tomó decisiones desproporcionadas. Tal como puede verse en algunas fotografías tomadas al finalizar el encuentro, se lo ve claramente en una muy mala condición física. El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias, careciendo de las herramientas básicas para controlar situaciones de absoluta normalidad en un partido".

 

"La presente nota tiene por finalidad no solo comunicar el reclamo concreto para evitar desventajas desde el aspecto deportivo, sino que además se pretende ir más allá, haciéndolo ambos clubes en conjunto para evitar estas situaciones que perjudican a todos los equipos en un marco repleto de dificultades como las que estamos atravesando con el accionar de los árbitros", continuó la presentación. Ambos clubes solicitaron la "adopción de medidas necesarias para esta persona que no toma la función designada con el profesionalismo que merece, haciendo sentir desvalorado el trabajo realizado de los jugadores y todo el cuerpo técnico".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?