Despedida de Maxi con un empate

Redacción 07/12/2021 - 00.50.hs

Newell's Old Boys, que despidió a Maximiliano Rodríguez en su último partido como profesional, igualó anoche con Banfield 0 a 0 (Fernando Belluschi falló un penal en el final), en el partido que cerró la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

En el Coloso "Marcelo Bielsa" rosarino la principal atracción fue la despedida de Maxi, que jugó hasta los 11 minutos del complemento y salió bajo una ovación que se transformó en fiesta una vez finalizado el encuentro.

 

En el otro partido de ayer, Aldosivi consiguió una heroica remontada de tres goles para vencer por 3-2 a Argentinos Juniors, que con la derrota hipotecó sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

El Bicho ganaba por un doblete del paraguayo Gabriel Avalos y el Tiburón lo dio vuelta con tantos de Gabriel Hauche, Jonathan Zacaría y Malcom Braida.

 

Ascenso.

 

Por otra parte, ayer se jugaron las semifinales de ida del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, y en ambos casos terminaron empatadas: Almirante Brown 0-Barracas Central 0 y Ferro 1-Quilmes 1.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?