Lunes 06 de febrero 2023

Di María, diferenciado

Redacción 02/12/2022 - 00.35.hs

Angel Di María, pieza fundamental del seleccionado argentino, tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y está en duda su presencia desde el inicio para el partido de mañana contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

 

El rosarino se sometió ayer a estudios médicos en la previa de la práctica y los mismos descartaron una lesión muscular, pero la sobrecarga igualmente lo podría dejar al margen del equipo titular. El jugador de Juventus estuvo en kinesiología y apenas realizó un poco de trote en la práctica de recuperación que realizó el plantel, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar.

 

Entrenamiento.

 

Como sucede el día posterior a los partidos, los jugadores que disputaron más minutos hicieron tareas livianas y regenerativas en el gimnasio y no salieron a las canchas. El resto completó una actividad un poco más exigente con ejercicios físicos.

 

Algunos de los titulares que salieron al campo de juego fueron Julián Alvarez, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, pero estuvieron a un costado con zapatillas, según las imágenes que difundió la AFA de la actividad, cerrada a la prensa.

 

Los futbolistas también recibieron la visita de los familiares, como sucede en cada día posterior a los partidos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?