Sabado 03 de diciembre 2022

Doblete de Vargas

Redacción 18/07/2022 - 00.09.hs

El piloto de Villa Maza Roberto Vargas se dio el gusto de ganar ayer las dos finales del Turismo Pista Pampeano por la cuarta fecha del año, que se llevó a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 

Vargas no había tenido una buena jornada en la tercera carrera del año, cuando por diversos problemas sólo había podido sumar 13 puntos, pero ayer fue distinto. Ganó las dos carreras y trepó algunos puestos en el ránking.

 

Vargas, con un tiempo de 14m40s136 en los 10 giros al trazado de 3.429 metros de extensión, venció en la primera final escoltado por Pablo Jordanes, que llegó a 1s398, y Javier Motta, a 1s805. En tanto que cuarto fue Andrés Motta y quinto terminó Sergio Periga, el fundador de la categoría. Desertaron Iván Farrel Aristoy, Pedro Prat y Eduardo Farrel.

 

Vargas también ganó la segunda final, en este caso con un registro de 14m45s362 en las 10 vueltas, a una velocidad media de 139,413 kilómetros por hora, superando a Pablo Jordanes, que llegó a 0,304, y Javier Motta, a 0,457. Cuarto concluyó Andrés Motta, quinto, Periga, y sexto, Prat. Abandonaron Farrel, Damián Burgis y Farrel Aristoy.

 

Gamarro y Gambulli.

 

Reinaldo Gamarro se impuso en la final del Promocional Centro Pampeano, que por la cuarta fecha del año se llevó a cabo en el autódromo provincial.

 

Gamarro conquistó la tercera victoria de la temporada, superando a Nicolás Lotto y Gastón Briguez. Cuarto fue Hugo Gamarro, quinto, Néstor Gabriel Barroso, sexto, Claudio Pérez, séptimo, Gino Gambulli, octavo, Julio Rodríguez, noveno, Gabriel Mauro y décimo, Diego Carranza.

 

En la segunda carrera fue primero Gino Gambulli, relegando a Gamarro y Damián Alzogaray. Los diez primeros lugares se completaron con Lotto, Rodríguez, Raúl Arriaga, Barroso, Briguez, Olguín y Mauro.

 

Laguzzi.

 

El bahiense Lucas Laguzzi ganó en la categoría Fiat Uno, superando a Gustavo Romano y “Fabi” Guillermo. Cuarto fue Luciano Pessino y quinto, Rubén Partarrieu.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?