Miércoles 30 de noviembre 2022

Dos podios pampeanos en La Rioja

Redacción 01/10/2022 - 11.18.hs

En el inicio de la Copa "Roberto Rodríguez" de patín artístico que se desarrolla en La Rioja, los representantes pampeanos cosecharon podios en la competencia nacional que se extenderá hasta el próximo jueves 5 de octubre.

 

En los primeros días de competencia, los pampeanos lograron quedarse con los primeros lugares en diferentes categorías, mientras que la actividad continuará hoy con la participación de los atletas provincianos.

 

Jonathan Hedler, oriundo de Rolón, se quedó con el primer puesto en la categoría formativa 11 años mientras que Olivia Conte, de General Acha, logró la cuarta ubicación en la categoría formativa 12 años.

 

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Superdomo donde se desarrolla la competencia, se realizó el acto inaugural del certamen que cuenta con la presencia de 21 delegaciones de todo el país.

 

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Riojana y cuenta con una importante delegación de la provincia de La Pampa que viajó hacia La Rioja.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?