Lunes 06 de febrero 2023

Ecuador y Senegal se juegan el pase

Redacción 29/11/2022 - 00.32.hs

La selección de Ecuador (4 puntos), dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, se jugará hoy una parada brava ante Senegal (3), en busca de pasar a octavos de final en un partido por la tercera y última fecha del Grupo A, que integran también Países Bajos (4) y Qatar (0).

 

El partido se disputará desde la 12 (hora argentina) en el estadio Khalifa, con el arbitraje del francés Clement Turpin. Ecuador llega con 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos. Una igualdad contra los senegaleses le daría el pasaporte a la próxima fase.

 

A la misma hora, Países Bajos enfrentará al ya eliminado Qatar con la intención de asegurarse el primer lugar del grupo.

 

Clásico británico.

 

El caliente clásico británico entre Inglaterra (4 puntos) y Gales (1), que se jugará hoy, definirá el pase a octavos de final del grupo B, donde todos los equipos llegan con chances a la última fecha de la fase inicial. El encuentro se jugará a las 16, misma hora en la que se medirán Irán (3) y Estados Unidos (2).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?