Sabado 15 de junio 2024

El Albo ganó y no se baja de la pelea

Redacción 27/05/2024 - 07.48.hs

Atlético Santa Rosa le ganó ayer 1 a 0 a Unión Deportiva Campos de General Acha y se mantiene como puntero del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, junto a All Boys. En un partido válido por la cuarta fecha del certamen, el Albo superó al conjunto achense, que también llegaba como líder a la jornada, gracias a la conquista de Santiago Sttefanazzi, que puso la única diferencia del encuentro a los 38 minutos del primer tiempo.

 

El Albo, que en la próxima fecha recibe a Deportivo Anguilense, finalizó con dos jugadores menos en cancha por las expulsiones del arquero Maximiliano Castaño y del delantero Laureano Cabral. En Campos vio la tarjeta roja el mediocampista Agustín Berthón.

 

Empate.

 

En el duelo de escoltas, Atlético Macachín y Deportivo La Barranca repartieron puntos. Román Maidana puso en ventaja al Cuervo mientras que Nicolás López le dio el empate al Rojo.

 

Por otro lado, Deportivo Mac Allister volvió a encontrarse con la victoria tras ganarle 3 a 2 a Cochicó de Victorica de manera agónica. Bruno Fernández, de cabeza a los 4 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al Depo pero rápidamente los de Victorica encontraron el empate a través de Juan Manuel Carrizo, a los 6 minutos. Mac Allister volvió a ponerse en ventaja a los 15 minutos a través de Marcos Funes y Cochicó lo volvió a empatar a los 19 minutos del complemento con gol de Alexis Genez. Pero en el minuto 45 del segundo tiempo, apareció Benjamín Torres para darle el triunfo al elenco santarroseño.

 

Goleada.

 

En tanto que Deportivo Anguilense logró su primera victoria en el campeonato al golear 4 a 1 a Unión de Miguel Riglos, en un partido que se disputó en el estadio Mixto Reiner. Luciano Sepúlveda, Branco Chiaraviglio, Manuel Macchi y Raúl Alomo, de penal, convirtieron los goles del Fantinero mientras que Gianluca Villoría descontó para la U, que apenas suma una unidad en el Clausura, y que perdió por expulsión a Francisco Quiroga.

 

Por la permanencia.

 

Por otro lado, en un partido clave por la permanencia en primera división, Deportivo Matadero se hizo fuerte como local y superó por 4 a 2 a Independiente de Doblas. Juan Fernández Cornejo, a los 14 minutos del primer tiempo, Iñaki Benvenuto, a los 21 de la misma etapa, Franco González, a los 13 del complemento, y Wendy Benvenuto, a los 34, le dieron el triunfo al equipo de Alfredo Sauro que logró un triunfazo ante un rival directo por la permanencia en la máxima división culturalista. Emilio Ardohain, a los 18, y Felipe Maitía, a los 36, ambos en la primera etapa, habían puesto el empate para los de Doblas, que se complicaron con la zona baja. Ambos sufrieron rojas: Juan Fernández Cornejo en el local y Leonardo Reynoso en la visita.

 

Otro que logró un triunfo clave fue Deportivo Winifreda, que le ganó 2 a 0 a Deportivo Uriburu en un cruce directo por la permanencia. Enzo Furch, a los 24 y a los 29 minutos del primer tiempo, convirtió un doblete para el Girasolero que pese al triunfo quedó complicado con la zona de promoción y descenso, sacando apenas dos puntos de ventaja al último de la tabla.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?