Sabado 13 de abril 2024

El Albo ganó y sigue firme en la pelea

Redacción 04/03/2024 - 10.01.hs

Atlético Santa Rosa le ganó ayer 2 a 1 a Deportivo Anguilense y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol. En un partido válido por la tercera fecha, el Albo lo ganó con un gol sobre el final del partido, y se mantiene como líder junto a All Boys, ambos con 13 unidades.

 

Laureano Lencinas adelantó a Santa Rosa a los 17 del primer tiempo mientras que Damián Sepúlveda anotó el empate para el Fantinero a los 47. Pero en el complemento, a los 47 minutos, apareció Franco Lezcano para darle el triunfo a los dirigidos por Guido Carracedo, que vio la tarjeta roja una vez finalizado el encuentro.

 

El partido estuvo demorado por más de 20 minutos, luego de que algunos hinchas de Santa Rosa generaron disturbios en las afueras del estadio.

 

Goleó el Trico.

 

Por otro lado, en Winifreda, General Belgrano volvió al triunfo luego del empate en el clásico y goleó 3 a 0 al Girasolero, de floja campaña en el certamen. Brian Serrano, a los 38 del primer tiempo, Luciano Andrada, a los 3, y Hernán Alecha, a los 17, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles de los dirigidos por Miguel Quirulef, que son escoltas de los punteros con 11 puntos.

 

Otro de los ganadores de la jornada fue Deportivo Mac Allister, que luego de tres derrotas consecutivas recuperó la sonrisa, tras vencer 2 a 1 como local a Independiente de Doblas. Diego Reina, a los 27 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Depo pero Eduardo Barcar, de penal a los 43, puso el empate para el Rojo.

 

En el complemento, cuando transcurrían 45 minutos, apareció Marcos Funes para ponerle cifras definitivas al partido y darle la segunda victoria a los dirigidos por Darío Di Lorenzo.

 

En tanto que en el último turno de la jornada, Atlético Macachín le ganó 3 a 1 a Deportivo Uriburu luego de comenzar abajo en el marcador. Tomás Relinqueo, a los 46 minutos del primer tiempo, adelantó al Canario pero el Rojo macachinense lo dio vuelta en el complemento a través de Joaquín Giménez, a los 3 minutos, Nicolás Díaz, a los 31, y Bautista Elizondo, de penal a los 34. De esta manera, los dirigidos por Cristian Cardozo sumaron su primer éxito en el certamen mientras que el Canario sufrió otra dura derrota.

 

Empates.

 

Por otro lado, en cancha de Atlético Santa Rosa, en el predio de la Ruta 5, Deportivo Matadero y Deportivo La Barranca igualaron 1 a 1. Leandro Rodríguez adelantó al Cuervo a los 39 minutos del primer tiempo pero el Mata lo empató en el complemento a través de Iñaki Benvenuto. El Cuervo, que solo perdió un partido desde su ascenso, está metido en la pelea con 10 puntos.

 

Por otro lado, Unión Deportiva Campos de General Acha igualó 1 a 1 con Cochicó de Victorica.

 

Rodrigo González anotó para el elenco local a los 30 del segundo tiempo mientras que Juan Manuel Carrizo, a los 49, puso el empate para los de Victorica que se mantienen al acecho con 10 unidades.

 

Juventud se escapó.

 

Juventud Unida de Santa Isabel venció ayer por 2 a 0 a Pampero de Ataliva Roca, y sigue en lo más alto del Torneo Apertura de la Primera B de la Liga Cultural de fútbol. En un partido válido por la tercera fecha del certamen de ascenso, la Juve ganó gracias a los goles de Agustín Ramírez y Facundo Pildaín, y sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones. Además, Deportivo Carro Quemado le ganó 4 a 0 a Unión Acha con goles de Maximiliano Torres (2) y Mateo Andrada (2); mientras que El Pampero de Colonia Santa María goleó como visitante 4 a 0 a Deportivo Penales. Facundo Aschemacher, Sebastián Aschemacher (2) y Juan Meder convirtieron los goles.

 

En tanto que Guardia del Monte de Toay venció como visitante 1 a 0 a Matadero por la Lealtad, con gol de Tomás Altamiranda. Vieron la tarjeta roja Leonel Sánchez y Maximiliano Franco en Matadero, y Daniel Páez en el Cacique. En tanto que Sarmiento, con gol de Ramiro Tobio, le ganó 1 a 0 a Santa María.

 

Posiciones: Juventud Unida 9; El Pampero 6; Guardia del Monte 5; Penales, Sarmiento y Unión Acha 4; Pampero, Carro Quemado y Matadero por la Lealtad 3; Centro Oeste 1 y Santa María 0. Próxima fecha: Unión Acha vs. Matadero; Carro Quemado vs. Juventud Unida; Centro Oeste vs. Sarmiento; Santa María vs. Penales y El Pampero vs. Guardia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?