Viernes 14 de junio 2024

El Ciclón lo ganó en el final y se ilusiona

Redacción 17/05/2024 - 00.19.hs

San Lorenzo de Almagro le ganó ayer 3 a 2 a Liverpool de Uruguay, como local, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Gastón Campi, sobre el final del partido, le dieron el triunfo al Ciclón que se ubicó en el segundo lugar del grupo por detrás del ya clasificado Palmeiras. Diego García y Luciano Rodríguez habían puesto dos veces el empate para los uruguayos, que finalizaron con 10 por la expulsión de Matías de Los Santos.

 

Central.

 

En tanto que Rosario Central renovó ayer sus aspiraciones de clasificarse a la segunda ronda de la Libertadores al vencer como local a Caracas Fútbol Club de Venezuela por 4 a 1, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G. Maximiliano Lovera, Agustín Módica, en dos oportunidades, y Francesco Lo Celso marcaron los tantos del equipo rosarino, que depende de sí mismo para seguir en la competencia. En tanto que Ender Jesús Echenique descontó para la visita.

 

Si bien quedó tercero, Central se jugará el resto en la última fecha de la fase de grupos, cuando visite a Peñarol de Uruguay, que también quiere un cupo en los octavos de final. Por su parte, Atlético Mineiro de Brasil tiene prácticamente asegurado el primer puesto y la clasificación.

 

Sudamericana.

 

Por otro lado, Racing Club de Avellaneda goleó como local por 3 a 0 a Coquimbo Unido de Chile, en el estadio Presidente Perón, se ubicó como único líder del Grupo H de la Copa Sudamericana y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final.

 

Con doblete de Adrián "Maravilla" Martínez, uno de ellos de penal, y Juan Nardoni, La Academia, selló un gran triunfo en su cancha, tras el empate 4 a 4 ante Belgrano por la Liga Profesional. Con este resultado, Racing encabeza su grupo con 12 puntos.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?