Viernes 14 de junio 2024

El festejo centenario del Albo

Redacción 03/06/2023 - 09.03.hs

Atlético Santa Rosa cumplió ayer sus primeros 100 años de vida y lo festejó con un sencillo evento en las instalaciones del Estadio Mateo Calderón, con la presencia de dirigentes, jugadores de todas las divisionales del fútbol masculino y femenino, ex futbolistas e hinchas que se hicieron presentes para festejar el centenario de uno de los clubes más emblemáticos de La Pampa.

 

Junto al presidente de Bruno Ramírez, otros dirigentes y colaboradores de la institución, el Albo festejó y cantó el feliz cumpleaños ante una buena cantidad de hinchas, jugadores y ex jugadores que se acercaron al evento.

 

"Es un sencillo feliz cumpleaños con todo los chicos de las divisiones inferiores. Decidimos hacer una chocolateada para ellos", dijo el presidente Ramírez, que en la previa había contado los detalles del evento.

 

El objetivo, para recordar la riquísima historia del club pese a tener altos y bajos en el ámbito institucional, fue reencontrar a los jóvenes, actuales jugadores de Primera División, y leyendas de la institución que dejaron una huella.

 

Jugadores.

 

Del sencillo acto participaron varios jugadores del plantel de Primera División del Albo, que este fin de semana afrontará una nueva fecha del Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural. Estuvieron Franco Lezcano, Tomás Rohwain y Tomás González, entre otros, que disfrutaron y compartieron el momento con niños y niñas de las divisiones formativas de la entidad de Villa Alonso.

 

"Es un muy lindo momento", dijo ayer Lezcano, capitán del primer equipo de fútbol masculino. "El año pasado los jugadores hicimos un esfuerzo grande para que el club esté en Primera en el año del centenario. Por suerte pudimos cumplir el objetivo", señaló. Con respecto al festejo de los cien años en el club, Lezcano sostuvo que "este horario es para que puedan disfrutar los chicos". Y señaló: "Esperemos que más adelante haya una fiesta".

 

"Es muy lindo todo. El club hace años venía en caída libre y la nueva gente que tomó las riendas está trabajando mucho. Hoy ver a los chicos festejar acá, que puedan disfrutar de la merienda, me pone muy contento", sostuvo uno de los referentes del plantel.

 

Y analizó: "Los más chicos lo están queriendo más al club y tienen un sentido de pertenencia. Me pone feliz ver como va creciendo el club de a poco. Esperemos también poder ganar el domingo como hincha y jugador, y también para los 100 años del club. Lo mejor está por venir".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?