Viernes 02 de diciembre 2022

El programa para Boca y River

Redacción 14/09/2022 - 00.13.hs

Boca Juniors y River Plate jugarán sus correspondientes partidos por cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 28 del corriente, sabiendo que si acceden a semifinales protagonizarán una nueva edición del Superclásico.

 

Boca, campeón vigente, se enfrentará a Quilmes el 28 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.30. Por su lado, River se medirá con Patronato de Paraná en La Rioja, desde las 17.30.

 

Ese mismo miércoles 28, y también por cuartos, se toparán el ganador de la llave Vélez Sarsfield-Independiente (se definirá este jueves en Jujuy) ante Talleres de Córdoba. Ese cotejo se llevará a cabo, a partir de las 14, en el estadio Centenario de Resistencia, capital del Chaco.

 

En tanto, el martes 27 se desarrollará el primer duelo de cuartos entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, quienes se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis, a partir de las 16.

 

Champions.

 

Inter, con Joaquín Correa y Lautaro Martínez, venció ayer a Viktoria Pilsen por 2 a 0, en República Checa, por la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa. Otros resultados: Bayern Munich 2-Barcelona 0, Bayer Leverkusen 2-Atlético Madrid 0, Liverpool 2-Ajax 1.

 

Para hoy se destacan Chelsea-Salzburgo (con Nico Capaldo), Real Madrid-Leipzig, Manchester City-Borussia Dortmund, Juventus-Benfica y Maccabi Haifa-PSG (todos a las 16).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?