Sabado 18 de mayo 2024

El Rojo ante Banfield

Redacción 05/04/2024 - 00.18.hs

Independiente afrontará hoy un partido crucial para conservar chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. El encuentro, programado para las 21 con el arbitraje de Fernanado Rapallini y Nicolás Lamolina en el VAR, marcará un punto de inflexión para el equipo de Avellaneda en su búsqueda por la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. La transmisión será por la señal de ESPN Premium.

 

Con 19 puntos en su haber, Independiente se encuentra en el sexto lugar de la tabla, dos puntos por detrás de Vélez y River, quienes ocupan las últimas posiciones clasificatorias. Esto significa que el equipo dirigido por Carlos Tevez necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de avanzar.

 

Por otro lado, Banfield se encuentra sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase ya que actualmente en la novena posición con 14 puntos.

 

En el otro partido del viernes, Vélez recibirá al puntero Argentinos Juniors desde las 19.30, con el objetivo de meterse en zona de clasificación.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?