Lunes 05 de diciembre 2022

Empieza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

Redaccion Avances 26/09/2022 - 20.00.hs

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, iniciará mañana martes su última etapa y se extenderá hasta el final del certamen, que será el 18 de diciembre.

 

A partir de las 6 (hora de Argentina) se podrán asegurar los lugares mediante el sitio oficial de la FIFA -FIFA.com/tickets-, mientras que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras abonar el dinero correspondiente.

 

Según informaron autoridades de la organización a diversos medios, ya se vendieron 2.45 millones de tickets y la Argentina se encuentra entre los diez países que más adquirieron hasta el momento.

 

Además, el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado.

 

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios. (NA).

 

FOTO: CNN EN ESPAÑOL. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?