"Es para toda la gente de Campos"
(Jacinto Arauz) - Unión de General Campos se impuso 1 a 0 a Colonial de Santa Teresa y de esa manera se quedó con el campeonato Sub 23 de la Liga Regional Sureña.
En partido disputado el domingo en la localidad de Alpachiri, el único gol del Tambero lo convirtió Tomás Consiglio, quien al término de la final dialogó con La Chueca.
"Fue un partido duro, la verdad era de esperarse porque ellos nos jugaron así en el partido de ida. Sabíamos que iba a ser un partido luchado, trabado y por suerte lo pudimos sacar adelante", reflexiono el juvenil.
"Hicimos un esfuerzo grande, estos chicos se lo merecen. A nosotros nos tocó sumar, jugamos todo el año en Primera y nos llamaron para aportar. Acá estamos, gracias a Dios tenemos un hermoso grupo, este triunfo es para toda la gente de Campos, para todos nosotros que nos rompimos todo el año", agregó el goleador de la final.
- ¿Qué se siente ver tanta gente afuera alentando?
- Nosotros sabemos que la gente de Unión va a todos lados, nos sigue, y por eso no nos sorprende para nada. Obviamente es un orgullo muy grande. Es un pueblo muy futbolero, nos siguen desde que éramos chicos, así que no nos extraña que venga esa cantidad de gente.
- ¿Por qué lo viven con tanta intensidad?
- Creo que somos muchos chicos del pueblo y eso une a la gente. Es algo muy lindo y por eso hay que festejar.
Artículos relacionados