Sabado 04 de febrero 2023

España ante Marruecos

Redacción 06/12/2022 - 00.39.hs

Los seleccionados de España y Marruecos se enfrentarán hoy en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini. El partido, válido por los octavos de final, se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán, y será televisado por la TV Pública y DirectTV Sports.

 

La Roja accedió a la presente fase tras haber terminado en la segunda posición del Grupo E, detrás del líder Japón (6). Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades.

 

El seleccionado que se imponga en esta fase se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Portugal y Suiza, que también se medirán hoy en el segundo turno, cerrando los octavos de final. El duelo, inédito en esta competencia, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio de Lusail Iconic, con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y con transmisión en directo en nuestro país de la TV Pública y DirecTV.

 

Marruecos-España.

 

Hora: 12. Marruecos: Bounou; Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Ounahi, Amrabat, Sabiri; Ziyech, Nesyri y Boufal. DT: W. Regragui. España: Simón; Azpilicueta, Rodri, Laporte, Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Torres, Olmo y Asensio. DT: L. Enrique.

 

Portugal-Suiza.

 

Hora: 16. Portugal: Costa; Cancelo, Pepe, Dias, Dalot; Silva, Carvalho, Ferreira y Fernandes; Félix y Ronaldo. DT: F. Santos. Suiza: Kobel; Widmer, Schär, Akanji, Rodríguez; Freuler, Xhaka; Shaqiri, Sow, Vargas; Embolo. DT: M. Yakin.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?