Jueves 26 de enero 2023

"Esto no es ninguna revancha"

Redacción 27/11/2022 - 00.22.hs

(Eduardo Castex) - "Esto no es ninguna revancha, porque nosotros somos los campeones del Provincial y ellos los subcampeones. Esto es un torneo nacional donde tenemos que estar a la altura durante 180 minutos que comienzan en nuestra casa", destacó el entrenador de Racing, Edgardo Leguizamón.

 

Leguizamón indicó que tiene todo el plantel disponible para este trascendental enfrentamiento con el equipo santarroseño. "Solamente no está (Renzo) Frank por una decisión de (Franco) Morón, porque le dieron cuatro partidos en un torneo de seis fechas. Morón tiene que saber que cuando baja a la Liga tiene que dirigir con la misma seriedad que lo hace cuando levanta un cartel de AFA, porque se cree que ya está para dirigir el Mundial y a Frank lo privó de jugar", disparó Leguizamón.

 

El entrenador hizo hincapié que está temporada el equipo terminará jugando de enero a diciembre en competencias oficiales.

 

"Estamos viviendo el mejor momento en años. Estos jugadores ganaron el Provincial en el centenario del club, estuvimos a la altura en la Liga y este es un mini Provincial con los mejores equipos de La Pampa donde logramos clasificar a la segunda instancia", destacó.

 

"Venimos de menor a mayor. Soñamos con ir partido a partido, para pasar de fase mientras hay equipos que hace rato que están de vacaciones. Este domingo tenemos que mostrar la grandeza de Racing tanto dentro como fuera de la cancha, porque enfrente tenemos un rival importante", destacó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?