Jueves 23 de junio 2022

Estudiantes se mide con Bragantino

Redacción 17/05/2022 - 00.11.hs

Estudiantes de La Plata, con la clasificación a octavos de final asegurada, visitará hoy a Bragantino de Brasil por la quinta fecha en busca del punto que le falta para adjudicarse el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

 

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y será televisado por Fox Sports.

 

El "Pincha" sale a la cancha con el objetivo de terminar primero en el grupo C. Para Zielinski es fundamental esa premisa ya que le permitirá definir las series de eliminación directa en el estadio UNO de La Plata.

 

Talleres vs. Sporting.

 

Talleres de Córdoba, segundo en el grupo H de la Copa Libertadores, irá hoy por un triunfo ante Sporting Cristal de Perú, el último de la zona, que lo acerque a los octavos de final. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, desde las 21.30, hora argentina, será controlado por el ecuatoriano Luis Quiroz y televisado por ESPN.

 

El equipo cordobés afronta una buena campaña al cabo de dos triunfos, un empate y una derrota. Con 7 puntos, está a tres del líder, el poderoso Flamengo de Brasil (10), cuando restan dos fechas. Su inmediato perseguidor es Universidad Católica de Chile (4), que jugará de visitante en Río de Janeiro; y cierra Sporting Cristal (1). De esta manera, con una serie de resultados, Talleres podría asegurar su pasaje a la siguiente fase a partir de hoy. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?