Lunes 05 de diciembre 2022

Felicidad y calma

Redacción 27/09/2022 - 00.54.hs

(Jacinto Arauz) - El delantero Jeremías Lucero y el arquero Maximiliano Castaño, de la Unión Deportiva Bernasconi, resaltaron el buen juego que mostró su equipo el domingo, al ganar el partido de ida de los cuartos de final ante Deportivo Alpachiri por 3 a 0.

 

En el marco del Torneo Oficial de la Zona Sur que organiza la Liga Cultural de Fútbol, el Verde sacó una importante ventaja que le permite pensar la revancha con cierta tranquilidad, aunque sin relajarse. Así lo dejó reflejado Lucero al hablar con LA CHUECA al término del partido. "Fue un partido bueno, pero enfrente tenemos un equipo duro y no hay que relajarse cuando vayamos a la cancha de ellos, así que a trabajar en la semana para afrontar lo que viene", dijo el santarroseño.

 

De todas maneras, manifestó que no esperaban "arrancar de esta forma", al referirse al abultado resultado. "Nos sentimos muy cómodos en la cancha, aprovechamos los espacios por afuera, que es lo que queríamos, se dio y nos quedamos con un buen resultado", analizó.

 

Castaño.

 

Por su parte, el arquero local Maxi Castaño celebró el hecho de haber jugado un buen partido ante un rival complicado. "Si bien es un equipo al que no le habíamos podido ganar en todo el año, en este partido hicimos las cosas bien. El primer tiempo fue parejo, pero al convertir rápido se abrieron los espacios y nos quedó cómodo el partido", destacó.

 

El arquero también reconoció que venían sufriendo por "no jugar bien", y que ahora levantaron el nivel. "Perdimos varios muchachos del año pasado, que nos hacían más verticales, y creo que este es el mejor partido que hemos jugado. Pero no hay que subestimar a Alpachiri, fue el único equipo al cual no le pudimos ganar en cuatro partidos en todo el torneo", amplió.

 

"Un 3 a 0 da tranquilidad, pero no está todo terminado. Esto es fútbol y en el fútbol no hay lógica, hay que ir a Alpachiri de la misma manera, tratar de cerrar el partido lo antes posible, ser un equipo sólido, que no nos conviertan. Siempre con humildad", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?