Fernández marcó un gol
Martes 20 de febrero 2024

Fernández marcó un gol

Redacción 13/02/2024 - 00.20.hs

El volante campeón del mundo Enzo Fernández convirtió ayer un gol para el triunfo agónico de Chelsea ante Crystal Palace, por 3 a 1, en el partido que finalizó la 24ta. fecha de la Premier League. El ex River Plate marcó en el tercer minuto agregado de juego a través de una contra letal, con Crystal Palace jugado en ataque en busca de la igualdad.

 

Fernández recibió el pase profundo del inglés Cole Palmer, desparramó en el área al colombiano Daniel Muñoz, se permitió una pausa y definió al ángulo superior izquierdo.

 

Crystal Palace se puso en ventaja a través del colombiano Jefferson Lerma (PT 30m). El equipo del santafesino Mauricio Pochettino lo dio vuelta con los tantos del inglés Conor Gallagher (ST 12 y 45+1m). Con este triunfo, Chelsea cortó una racha de dos empates en fila, alcanzó 34 puntos y quedó a 2 de Newcastle (36) que ocupa la plaza de clasificación a la Liga de Conferencia.

 

Resumen de la 24ta. fecha de la Premier League: M. City 2-Everton 0; Fulham 3-Bournemouth 1; Liverpool 3-Burnley 1; Luton Town 1-Sheffield United 3; Tottenham 2-Brighton And Hove 1; Wolverhampton 0-Brentford 2; Nottingham Forest 2-Newcastle 3; West Ham 0-Arsenal 6; Aston Villa 1-M. United 2. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?