Lunes 27 de junio 2022

Ferrero a Macachín

Redacción 25/05/2022 - 00.10.hs

El entrenador Mariano Ferrero, de último paso por All Boys de Santa Rosa, fue anunciado ayer como nuevo director técnico del Club Atlético Macachín de cara a la continuidad de la Liga Cultural de fútbol, por lo que reemplazará en el cargo a Ernesto Susvielles.

 

La confirmación de Ferrero se dio ayer, un día después del anuncio de salida del Panza Susvielles, y luego de barajarse otros nombres como los de Mauricio Rambur y Dante Jacobi, dos técnicos con los que la dirigencia del club tuvo contactos previos a la decisión final.

 

Según anunció la institución en sus redes sociales, Ferrero y su cuerpo técnico serán presentados hoy, antes de realizar la primera práctica a cargo del plantel en el estadio José Lizasuain. Su debut oficial será el domingo, cuando el Rojo reciba a Atlético Santa Rosa por la séptima fecha de la Zona Norte.

 

Ferrero, ex entrenador de Sportivo Italiano, All Boys de Floresta y Villa Mengelle de Jacinto Arauz, tuvo su última experiencia como DT en All Boys de Santa Rosa, donde terminó su vínculo en febrero de este año luego de los malos resultados en el Torneo Provincial. En 2021 había sido campeón de la Liga Cultural con el Auriazul, pero había quedado eliminado en la primera fase del Torneo Regional Amateur.

 

En el banco del Rojo reemplazará al Panza Susvielles, que se desvinculó esta semana a partir de los malos resultados de las últimas dos fechas. Atlético Macachín marcha con 8 unidades en la Liga Cultural, a dos de los líderes Deportivo Mac Allister, All Boys, Campos de General Acha y Deportivo Winifreda, pero sufrió dos duras derrotas en las últimas presentaciones: 0-3 como local ante Campos y 4-1 como visitante del Deportivo Uriburu.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?