Viernes 24 de mayo 2024

Ferro cayó en San Luis

Redacción 14/04/2024 - 12.36.hs

Ferro de General Pico sufrió su segunda derrota consecutiva ayer, tras perder 2 a 0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A". En el estadio Mario Sebastián Diez, propiedad de Juventud Unida, Ferro tuvo un buen primer tiempo pero el conjunto local supo golpear en los momentos justos del complemento para quedarse con tres puntos fundamentales.

 

Matías Persia, ex delantero de Ferro, puso en ventaja al equipo sanluiseño a los dos minutos del complemento tras aprovechar un penal, tras una mano de Seimandi dentro del área. Las malas noticias para el Verde, en un segundo tiempo donde entró dormido, continuaron porque dos minutos después, Persia anticipó a Nicolás Portillo y el defensor del Verde, en el afán de cortar el ataque, lo derribó, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado cuando apenas transcurrían cuatro minutos.

 

Ferro tuvo sus chances de igualar el marcador -fue anulado un gol a Cifuentes por posición adelantada- pero sobre el final apareció Damián De Hoyos, otro ex Ferro, para cruzar su remate y por el 2 a 0 definitivo.

 

Con el triunfo, Juventud quedó como puntero con 8 puntos, a la espera de que esta tarde se complete la cuarta jornada. Ferro, que el próximo fin de semana recibirá a Gutiérrez de Mendoza en un encuentro que se disputará en el estadio Próspero Jáñez, en Eduardo Castex, se mantiene con cuatro unidades.

 

Se completa.

 

La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: Camioneros vs. Ciudad de Bolívar (desde las 15); Gutiérrez vs. Estudiantes de San Luis (16); Argentino vs. Atenas de Río Cuarto(16.30); y San Martín de Mendoza vs. Huracán Las Heras (18).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?