Lunes 24 de junio 2024

Ferro de Alvear y Costa por el Apertura

Redacción 19/05/2024 - 00.16.hs

Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear y Costa Brava de General Pico se enfrentarán esta tarde en el partido que definirá al ganador del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol. El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio El Coloso del Barrio Talleres piquense, y será arbitrado por Emilio Rigal.

 

El Verde y el Albirrojo habían igualado en la primera posición del Apertura junto a Alvear FBC, equipo que quedó eliminado en el desempate semifinal ante Costa. Ahora, el equipo piquense, actual tricampeón, se medirá en la final desempate con el otro elenco alvearense, que por sorteo evitó la semi y pasó directamente al encuentro de hoy.

 

Clausura.

 

Mientras se define el Apertura, ayer se puso en marcha el Torneo Clausura de la Liga Pampeana con el triunfo 2 a 1 de Pico FBC sobre Deportivo Argentino de Quemú Quemú. Hemanuel Hermida y Gonzalo Parisi anotaron para el Decano; mientras que Leandro Santos había igualado para el Depo.

 

Hoy continuará la primera fecha con tres partidos, que comenzarán a las 15.30: Jorge Newbery de Rancul vs. Racing de Castex (arbitraje de Marcos Díaz); All Boys de Trenel vs. Ferro de Realicó (Mario Domínguez) y Juventud Regional de Miguel Cané vs. Independiente de Pico (Marcelo Pardo). Fuero pospuestos los choques Costa Brava vs. Alvear FBC y Ferro de Alvear vs. Ferro de Pico.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?