Martes 14 de mayo 2024

Ferro juega en casa ante Estudiantes

Redacción 06/04/2024 - 01.20.hs
Df. Camioneros

Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá esta tarde a Estudiantes de San Luis, en busca de un triunfo que le permita mantenerse entre los mejores equipos de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.

 

El partido, correspondiente a la tercera fecha, se jugará desde las 16 en el estadio El Coloso del Barrio Talleres piquense, será arbitrado por Luis Martínez, de San Rafael, y transmitido por la TV Pública Pampeana.

 

El Verde igualó 0 a 0 en su debut como local ante Atenas de Río Cuarto y viene de obtener un gran triunfo por 1 a 0 en su visita a Camioneros de Esteban Echeverría, por lo que suma 4 puntos y está segundo en la tabla por detrás del líder Huracán Las Heras (6), único con puntaje ideal.

 

Los otros dos escoltas son Ciudad Bolívar y San Martín de Mendoza (ambos con 4), que justamente se enfrentarán hoy en otro de los adelantos, a partir de las 15. Mañana, en tanto, jugarán Juventud Unida Universitario de San Luis ante Camioneros, y Huracán Las Heras con Argentino de Monte Maíz.

 

Una de las novedades en el plantel del Verde piquense, que es dirigido por Leonardo D'Urso, es la llegada del delantero Diego Sevillano, de 33 años, que se sumó esta semana procedente de FADEP de Mendoza. Sevillano tuvo pasos por Godoy Cruz, Otelul Galati (Rumania), Unión San Felipe (Chile), Deportes Quindío (Colombia) y Ciudad de Bolívar.

 

Esta presencia para reforzar el ataque se suma a la del santarroseño Alexis Blanco, que dejó atrás una lesión y esta semana entrenó con el grupo, para ponerse a disposición del DT.

 

Clásico.

 

El fin de semana para Ferro es especial, porque mañana visitará a Costa Brava en el clásico piquense, en este caso correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol. El partido se jugará desde las 16 en el estadio Nuevo Pacaembú y será arbitrado por Martín Gubar.

 

En el certamen norteño, Ferro suma 8 puntos al cabo de seis fechas, en tanto que Costa tiene 10. El líder es Alvear FBC, que tiene 14, seguido por su clásico rival, ferro de Alvear, con 13.

 

Mañana, también a partir de las 16, jugarán Alvear FBC con All Boys de Trenel; Jorge Newbery de Rancul ante Juventud Regional de Miguel Cané; Pico FBC contra Ferro de Alvear y Racing Club de Eduardo Castex frente a Ferro de Realicó. En tanto que desde las 20 jugarán Deportivo Argentino de Quemú Quemú con Independiente de General Pico.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?