Lunes 24 de junio 2024

Ferro quiere sumar en Río Cuarto

Redacción 19/05/2024 - 00.16.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico intentará hoy volver a sumar en el Torneo Federal A de fútbol, cuando visite a Atenas de Río Cuarto en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha de la Zona B.

 

El partido se jugará en cancha de los cordobeses desde las 11 de la mañana y será arbitrado por Marcelo Sanz, de Coronel Vidal.

 

El Verde pampeano viene de obtener una muy buena victoria como local ante San Martín de Mendoza, por 1 a 0, lo que le permitió sumar tres puntos importantes para salir del fondo y acercarse a la zona de clasificación a la segunda fase.

 

Ahora, los piquenses suman 9 unidades y están a dos del propio San Martín y Juventud Unida Universitario de San Luis, que están en el límite clasificatorio con 11.

 

También hoy, desde las 15.30 se enfrentarán San Martín de Mendoza (11) con Camioneros (8); mientras que a partir de las 16 lo harán Gutiérrez de Mendoza (12) ante Ciudad Bolívar (20), Argentino de Monte Maíz (14) contra Juventud Unida (11) y Estudiantes de San Luis (8) frente a Huracán Las Heras (13).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?