Miércoles 19 de junio 2024

Ferro reaccionó y está en semifinales

Redacción 27/03/2023 - 00.30.hs

Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear reaccionó, dio vuelta una historia que parecía ser desfavorable y se metió en semifinales del Torneo Provincial de Fútbol 2023. El Verde superó 4 a 2 a Deportivo Winifreda en su estadio y, con un global de 5 a 3, se clasificó entre los cuatro mejores equipos del certamen más importante de la provincia.

 

En semifinales, Ferro enfrentará a All Boys por un lugar en la final. La ida se jugará en Intendente Alvear mientras que la vuelta será en Santa Rosa.

 

El Girasolero se puso en ventaja rápidamente a los 12 minutos del primer tiempo, a través de su goleador Enzo Furch que capitalizó su chance desde el punto penal. A los 15, en tanto, Mariano Nagore volvió a facturar para el representante de la Liga Cultural que parecía tener todo encaminado para meterse nuevamente en las semifinales.

 

Reacción.

 

Pero los dirigidos por Hugo Feroglio reaccionaron de gran manera en el segundo tiempo y dieron vuelta la historia. Jonathan Amaya, a los 5 del complemento, achicó diferencias mientras que 10 minutos más tarde apareció Emanuel Toro para poner pardas en el partido y en la serie global. A los 35, otra vez apareció Toro para poner en ventaja al conjunto alvearense mientras que sobre el cierre del encuentro, a los 48, Esteban Ormeño le dio forma definitiva al triunfo del Verde que volvió a los primeros planos del ámbito provincial. El Girasolero finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Mazzina.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?