Sabado 25 de junio 2022

Ferro va por un triunfo necesario

Redacción 07/05/2022 - 00.10.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico visitará hoy a Deportivo Argentino de Monte Maíz, Córdoba, en el marco de la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal "A" de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Modesto Marrone de la localidad cordobesa desde las 19 con arbitraje de Lucas Nicolás Caballero (Villa Constitución), quien estará asistido por los jueces de línea Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Martín Daniel Nardelli (Luján).

 

El Verde piquense, dirigido por Mauricio "Buli" Giganti, viene de caer en condición de local ante Sol de Mayo de Viedma y buscará recuperar la sonrisa en condición de visitante. El equipo pampeano está obligado a ganar para mantenerse dentro de la zona de clasificación a la próxima ronda.

 

La octava, el miércoles.

 

Además, el Consejo Federal confirmó que la octava fecha se jugará el próximo miércoles 11 y Ferro recibirá a Círculo Deportivo Otamendi en el Coloso de Barrio Talleres. Allí el árbitro será Bruno Amiconi (Salto), quien estará acompañado por Carlos Javier Viglietti (Salto), Joaquín Badano (Saladillo), y Joaquín Gil (San Pedro).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?