Viernes 17 de mayo 2024

Ferro venció a Deportivo Argentino

Redacción 24/03/2024 - 00.16.hs

Ferro de Intendente Alvear le ganó ayer 1 a 0 a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en el inicio de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana. El único gol del encuentro lo marcó Lucas Lucero. Con este triunfo, el Verde retomó la punta del campeonato, al menos hasta que se completó hoy la fecha.

 

Desde las 16, en el Estadio de la Avenida, Alvear FBC recibirá a Jorge Newbery de Rancúl en un encuentro que será arbitrado por Jorge Santillán. Además, Pico FBC enfrentará a All Boys de Trenel con arbitraje de Ezequiel Della Croce, mientras que Costa Brava será local de Juventud Regional con Marcelo Pardo como juez.

 

Además, Racing de Castex será local de Ferro de Pico con arbitraje de Martín Gubar mientras que Ferro de Realicó recibirá a Sportivo Independiente en un partido que será arbitrado por Cristian Ramonda.

 

Ascenso.

 

También desde las 16 se jugará la quinta fecha de la B: Matienzo vs. Alta Italia; Agrario vs. Costa Brava; Catriló vs. Rivadavia; Cultural Argentino vs. Estudiantil y Sportivo Realicó vs. Belgrano.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?