Viernes 19 de abril 2024

Ferro visita Sol de Mayo

Redacción 07/08/2022 - 09.43.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico visitará hoy a Sol de Mayo de Viedma en el marco de la fecha 23 de la Zona A del Torneo Federal "A" de fútbol. El encuentro se jugará desde las 15 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca (Bahía Blanca), quien estará acompañado por Sebastián Hernández (Cipolletti), Pablo Leguizamón (Río Colorado) y Josué Braco Caleb (Trelew). El partido será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

 

Ferro, que viene de perder en su última presentación como local y que suma 25 unidades en 21 partidos disputados (6 victorias, 7 empates y 8 derrotas), buscará volver a la victoria para meterse en los puestos de clasificación a la etapa final. Su rival suma 30 unidades y se encuentra en la sexta posición del torneo, a 16 del líder Olimpo de Bahía Blanca.

 

La fecha comenzó ayer con el triunfo de Ciudad Bolívar por 1 a 0 ante Camioneros gracias al gol de Juan Carlos Valencia. La fecha se completará con los siguientes encuentros: Círculo Deportivo vs. Liniers; Desamparados vs. Villa Mitre; Estudiantes (SL) vs. Sansinena; Olimpo vs. Huracán; Independiente vs. Peñarol; Argentino vs. Juv. Unida (SL).

 

Octava del Clausura.

 

Por otro lado, la Liga Pampeana disputará hoy la octava fecha del Torneo Clausura, con el único líder del certamen Costa Brava recibiendo en su estadio a Teniente Benjamín Matienzo. El encuentro se jugará desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Marcelo Pardo. Además, All Boys de Trenel será local de Sportivo Independiente en encuentro que contará con el arbitraje de Angel Cuello. Mientras tanto, Racing será local de Juventud Regional de Miguel Cané con arbitraje de Emilio Rigal.

 

Por otro lado, Sportivo Realicó y Alvear FBC se enfrentarán en un partido que contará con el arbitraje de Martín Gubar, mientras que Ferro de Intendente Alvear recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón en un partido que contará con Iván Ramonda como juez principal.

 

La jornada comenzó el pasado jueves con el empate sin goles entre Ferro Carril Oeste de General Pico y Estudiantil de Eduardo Castex, en el único adelanto de la jornada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?