Viernes 24 de mayo 2024

Ferro volvió al triunfo

Redacción 16/05/2024 - 00.13.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico volvió al triunfo ayer, al vencer por 1 a 0 a San Martín de Mendoza por la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" de fútbol. El Verde, que venía de seis encuentros sin victorias con un saldo de cuatro derrotas y dos empates, venció como local al elenco mendocino gracias a la conquista del delantero Ignacio González.

 

La única conquista del partido llegó a los 20 minutos, cuando González capturó un rebote dentro del área rival y estampó el 1 a 0 muy festejado por Ferro. El visitante finalizó con un jugadores menos en cancha por la expulsión de Pablo Jofré, a los 29 minutos del complemento.

 

De esta manera, el Verde suma ahora nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates, y se acercó a dos puntos a la zona de clasificación. En la próxima fecha, la décima, Ferro visitará a Atenas de Río Cuarto en un encuentro que se jugará el domingo desde las 11.

 

En otro de los partidos de la fecha, Argentino de Monte Maíz igualó 1 a 1 con Camioneros. Ramiro Lasserre anotó para los cordobeses mientras que Joel Ortiz aportó el gol de los bonaerenses. Además, Estudiantes de San Luis, con gol de Martín Alvarez, y Ciudad de Bolívar, con gol de Gustavo Villarruel, igualaron 1 a 1.

 

La otra victoria de la fecha fue de Atenas de Río Cuarto que, pese al triunfo, no pudo salir del fondo de la tabla. Lucas Núñez puso la única ventaja del partido.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?