Finalistas se buscan
Sabado 17 de febrero 2024

Finalistas se buscan

Redacción 03/12/2023 - 00.59.hs

All Boys de Santa Rosa recibirá a General Belgrano y Rumbo a Vélez de General Pico será local ante Costa Brava en los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol femenino "Ada Cerna", a los que llegan con ventaja luego de haber ganado como visitantes en los encuentros de ida.

 

En el estadio Dr. Ramón Turnes, All Boys y Belgrano jugarán el clásico santarroseño a partir de las 20, con el Auriazul como gran candidato a quedarse con el pasaje luego del 3 a 1 que consiguió en el Nuevo Rancho Grande. Agustina Maldonado (otra vez convocada al seleccionado argentino juvenil) marcó dos goles y Lucía Schab el restante del Auriazul en la ida, en tanto que Anahí Boigues descontó para el Trico.

 

En la otra semifinal, Rumbo a Vélez recibirá a Costa Brava en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, a partir de las 17. En este caso la ventaja es para Rumbo, que en la ida ganó 4 a 2. En la ida, Yanina Campos (2), Luján Campos y Emilia Peters marcaron para Rumbo; Lorena Aliberti y Romina Díaz para Costa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?